Nuevas incorporaciones al Portal TIMBÓ

El Portal Timbó ha concretado la adquisición de la colección de e-books de Springer 2010-2011, que comprende aproximadamente 7800 títulos. Springer es el primer editormundial de libros en Ciencia y Tecnología. La colección se han adquirido con derecho de uso a perpetuidad por parte de los usuarios del Portal, y con esta compra se logra mantener actualizada las colección de e-books disponible a través del mismo.
Ahora los usuarios podrán consultar y descargar títulos de e-books editados entre 2005 y 2011, a través de la plataforma Springerlink.

Recientemente, el Telegraph  de Inglaterra ubicó a los e-books dentro de las tendencias tecnológicas más destacadas del 2011, y se espera que en 2012 la adopción de este formato siga en crecimiento.

Las áreas que cubre la colección son las siguientes:

Arquitectura y Diseño, Ciencias del Comportamiento, Ciencias Biomédicas y de la Vida, Negocios y Economía, Química y Ciencia de los Materiales, Ciencias de la Computación, Ciencias de la Tierra y el Medio Ambiente, Ingeniería, Humanidades, Ciencias Sociales y Derecho, Matemáticas, Medicina, Física y Astronomía,Computación
Profesional y Diseño Web.

Por más información sobre los e-books de Springer puede consultar el siguiente enlace http://www.springer.com/librarians?SGWID=0-117-12-750106-0
.